Back to Resources

WEBINAR: Presentación de caso de uso sobre el uso de FAIR para la implementación de un nuevo sistema

Video with Slides

Únase a nosotros para la presentación del seminario web de casos de uso, organizada por el Instituto FAIR en español, para aprender sobre el uso de FAIR para la implementación de un nuevo sistema de TI en Ascena Retail Group, una empresa de Fortune 500 en los Estados Unidos.

Esta presentación de caso de uso es para comparar la pérdida monetaria a la que la empresa podría estar expuesta debido a no establecer los estándares de seguridad durante la implementación de un nuevo sistema de TI, utilizando la metodología FAIR. El estudio de caso será presentado por Hans Schwarz, Director de Seguridad de la Información en Ascena (biografía completa abajo).

Este evento se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero a las 6 p.m. ET

Speaker Bio:

Hans Schrawz, HEADSHOTHans Schwarz es Director en el área de Seguridad de la Información en ascena Retail Group, Inc, retail americana que se especializa en ropa para damas y dueña de las marcas Lane Bryant, Ann Taylor y Loft. Hans tiene 15 años de experiencia en administración de riesgos de TI, cumplimiento normativo, auditoria, gestión corporativa y seguridad de la información.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran la implementación y operacionalizad del programa de administración de riesgos de TI, cumplimiento normativo y gestión de riesgos de terceros. Hans culmino sus estudios en la Universidad de Lima y tiene el título en Ingeniería de Sistemas. Adicionalmente tiene las siguientes certificaciones: Certified Information Systems Auditor (CISA) , Certified Information Security Manager (CISM) y Certified Data Privacy Solutions Engineer (CDPSE).