Llevá tu conocimiento FAIR al siguiente nivel, según las recomendaciones de tu FAIR Enablement Specialist

Classroom - FAIR TrainingComo FAIR Enablement Specialist, tengo la oportunidad de hablar con miembros del Instituto FAIR de manera frecuente. Un tema común que escucho es la necesidad de mejorar su conjunto de habilidades y comprender mejor el modelo FAIR™ (Factor Analysis of Information Risk). Esto no es de extrañar, ya que cada vez más empresas buscan profesionales que estén familiarizados con la cuantificación de riesgos, y FAIR es el único estándar reconocido internacionalmente para esto.

Uno de los mayores desafíos para muchos profesionales es traducir el riesgo en valores financieros y comunicar la urgencia de invertir en medidas de seguridad. Aquí es donde entra en juego el curso FAIR Fundamentals. El curso, ofrecido por el asesor técnico del FAIR Institute, RiskLens, proporciona una educación integral sobre el modelo FAIR, que incluye estudios de casos y ejercicios de práctica para ayudar a los participantes a realizar sus propios análisis. 

El curso está disponible en dos formatos: autoguiado (o self-paced) e híbrido. El formato self-paced es una excelente opción para estudiantes individuales o grupos pequeños que recién están comenzando con FAIR en sus propias organizaciones. Proporciona acceso de 6 meses a los contenidos y materiales de estudio para prepararse para el examen de certificación. 

Registrate al curso FAIR Fundamentals Self-Paced 

Sofia Bazante - FAIR Institute FAIR Enablement Specialist-1El formato híbrido es una experiencia interactiva de una semana que se ofrece una vez por trimestre. Este formato permite a los participantes aprender de una instructora, Bernadette Dunn, Directora de Educación de RiskLens, así como de sus compañeros en diferentes industrias. El próximo Curso Híbrido será la semana del 27 de febrero. 

Registrate al Hybrid FAIR Training 2023 

Esto no es solo un curso, sino una oportunidad para obtener la certificación Open FAIR de The Open Group, tomando el examen de certificación después de completar el curso. Y con más empresas que buscan profesionales con esta certificación, es una inversión valiosa en tu carrera. 

Si estás buscando mejorar tus habilidades en la cuantificación de riesgos y el modelo FAIR, definitivamente te recomiendo el curso FAIR Fundamentals. Es una experiencia de aprendizaje integral e interactiva que le brindará las herramientas y el conocimiento que necesita para tener éxito en el panorama empresarial actual que cambia rápidamente. ¡Registrate hoy y da el primer paso para convertirte en un profesional certificado de Open FAIR!

Aclaración: todos los cursos que ofrece RiskLens están en inglés, no hay ningún curso traducido al español. Se recomienda tener un nivel de inglés avanzado para poder aprovechar los contenidos al máximo.

Learn How FAIR Can Help You Make Better Business Decisions

Order today
image 37